15 de Octubre de 2018

Opinión

Bienvenido 2017

Echemos una mirada positiva y decidámonos por hacer cosas que conviertan a este 2017 en algo formidable, estoy seguro que algo fabuloso ocurrirá en tu vida este año.

Compartir en Facebook Bienvenido 2017Compartir en Twiiter Bienvenido 2017

Amigo lector, es un gusto poder llegar a tus domingos durante un nuevo año, que a 8 días de iniciado se ve un poco arrugado como el billete de aquella historia que de niño me contaban, donde un anciano arrugaba un billete de 500 pesos mientras decía: así es nuestra vida, muy valiosa, pero sufre ciertos problemas que la hacen añicos, la hacen bolita, la destruyen.

Seguido de ello tiró el billete al suelo llenándolo de lodo y preguntó a la gente que ahí se encontraba: ¿Alguien quiere este billete?

A lo que los presentes asintieron, por lo que el anciano respondió: “Podremos estar arrugados, sucios y prácticamente destruidos, pero al igual que este billete no perdemos el valor” y así es realmente, México sigue siendo un país muy rico, nuestra vida sigue siendo mágica y este año aún puede pintar para situaciones grandiosas; sin desajenarnos de los problemas de la sociedad, claro. 

Echemos una mirada positiva y decidámonos por hacer cosas que conviertan a este 2017 en algo formidable, estoy seguro que algo fabuloso ocurrirá en tu vida este año, alguna boda, cumpleaños, aniversario o graduación. Sobre el súper gasolinazo, claro que hay que hacer algo, pero siempre con una propuesta y una oración por delante y sin perder la calma.

Vivamos nuestro presente, preparémonos para el futuro sin vivir aún en él, pues no ha ocurrido y eso está igualmente causando gran estrés en la población. Aléjate de los saqueos, no los promuevas y que éstos no inhiban nuestras ganas por luchar pacíficamente por un mejor país. Recuerden, como un amigo dice: Solos llegaremos rápido pero juntos llegaremos lejos; así que, bienvenidos a un año nuevo donde hagamos lo que nadie ha hecho para lograr lo que nadie ha logrado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios