25 de Septiembre de 2018

Opinión

Buen foro para hacer negocios

En el Foro Nacional de Turismo se mostrará que el nuevo concepto de México para ofertarse al mundo entero es el turismo cultural.

Compartir en Facebook Buen foro para hacer negociosCompartir en Twiiter Buen foro para hacer negocios

El sector turístico se prepara para vivir un momento de gran trascendencia, ya que a partir del próximo domingo Mérida recibirá a los expertos en la materia para analizar los problemas y las oportunidades de negocio que se presentan a nivel global para la industria sin chimeneas mediante el Foro Nacional de Turismo 2014. 

Sin duda, es importante la unidad entre la iniciativa privada y las autoridades del sector representadas por el secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, como anfitriones del evento, en donde se mostrará que el nuevo concepto de México para ofertarse al mundo entero es el turismo cultural.  

Al parecer, el concepto de sol y playa se está agotando, por lo que es momento de renovar las estrategias que permitan al país y sus entidades federativas demostrar su competitividad basada en un servicio de excelencia y calidad. 

El evento concentrará a legisladores, secretarios de turismo, gobernadores, académicos y empresarios para hablar sobre el futuro de la industria sin chimeneas, en donde los prestadores de servicios tendrán el peso principal, eso no hay que olvidarlo porque son los encargados de cerrar negocios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios