Busca acciones... encuentra resultados

De nada sirve esforzarte, si no te comprometes contigo mismo a cumplir con lo que te propones.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vivimos en una sociedad en donde queremos las cosas fáciles y, sobre todo, la obtención de resultados con el mínimo esfuerzo. Definitivamente esto es el escenario ideal de cualquier empresario y persona en el mundo, sin embargo, te tengo para hoy una serie de actividades que te pueden ayudar a lograrlo sin la necesidad de esforzarte tanto o, en su defecto, a que consigas esos resultados en el menor tiempo posible con la mayor calidad. 

Una vez aclarado esto, me permito enlistarte estas cinco actividades que te permitirán acceder al mundo de los que logran resultados y no sólo hablan:

1.- Describe.- Apunta en un lugar visible tus metas y objetivos a conseguir. Detalla exactamente lo que quieres lograr, recuerda que para evaluarte tienes que escribir objetivos medibles y cuantificables.

2.- Enfócate.- No vueles, ni pierdas tiempo en acciones y tareas que no te llevan a cumplir tus metas. Enfócate en todas y cada una de tus tareas y responsabilidades, la dispersión es una de las causas principales que nos impiden obtener resultados.

3.- Equípate.- Consigue las herramientas que te hagan ser más veloz y mejor preparado. La tecnología es una gran aliada que nos permite hoy ser más competitivos. Abre tus ojos a nuevas disciplinas que te ayuden a mejorar. 

4.- Esfuérzate.- Ninguna estrategia y plan sirve si no pones tu mayor esfuerzo. Dedícate a conseguir lo que quieres y no sólo a añorarlo. Si sientes la necesidad de sacrificar algo por conseguirlo, HAZLO, la satisfacción al final es mucho mejor.

5.- Cásate.- De nada sirve esforzarte, si no te comprometes contigo mismo a cumplir con lo que te propones. Cuando logres esto, te darás cuenta que ni siquiera sentirás que haces un gran esfuerzo pues es lo que planeaste y quieres lograr.

Apóyate en tu equipo de trabajo y permea esta energía hacia ellos. Dales a conocer los resultados que pretendes lograr y hacia dónde esperas llegar con su ayuda, hazlos partícipes de la estrategia y las acciones a emprender. Esto hará que se comprometan junto contigo en conseguir el resultado que será beneficioso para todos. Recuerda que sin disciplina, ningún resultado se obtiene. 

Aprovecha lo que tienes a tu alrededor y provoca la sinergia con todos, lucha y convence, y así buscarás acciones… y encontrarás resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton