Cambios que marquen un precedente

Alguna vez has sido víctima de la corrupción, misma que ha sido la causante de daños a tus derechos e intereses como persona y lo peor es que todo queda en la impunidad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sociedad civil o profesionistas, no importa desde qué trinchera lo veas, de algún modo has tenido que tratar con servidores públicos para realizar algún trámite personal,  o en su caso por causas del trabajo con frecuencia interactúas con servidores del Estado sin importar la secretaría, oficina, delegación o dirección a la que acudas. 

De una u otra manera en algún momento has sido víctima de la corrupción, misma que ha sido la causante de daños a tus derechos e intereses como persona o incluso la de algún cliente y lo peor es que todo queda en la impunidad, todo se olvida. 

Ya estamos cansados de que estén prestando sus servicios funcionarios corruptos, funcionarios que lo último que tienen son ganas de servir a la sociedad desde la investidura que el Estado les ha dado, ya que sus intereses primarios están en hacerse más ricos por “fuera”, hacer convenios con diferentes empresas nacionales o internacionales que les den poder y control sobre las situaciones en el medio a cambio de ser medios para impedir la libre competencia y circulación de mercancías. 

Si has sido víctima de alguno de estos irresponsables funcionarios, no te calles; para lograr el cambio se necesita presión y crear precedentes en la materia. Si sabes de funcionarios desleales actúa y acude a la función pública, su mayor castigo será su inhabilitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton