21 de Agosto de 2018

Opinión

Capacitación infantil

La lactancia materna, es formidable 'dar chuchú', la OMS asegura que reduce la mortalidad infantil y tiene beneficios sanitarios posteriores.

Compartir en Facebook Capacitación infantilCompartir en Twiiter Capacitación infantil

Yucatán participó en la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Mujeres de grupos civiles realizaron actividades como parte de este ciclo de alimentación para los menores, con el lema amamantar y trabajar “Logremos que sea posible”.

Fuente: Un1ón Yucatán, 08 de agosto de 2015.

La columna Viernes Cultural es partidaria de la lactancia materna, es formidable “dar chuchú”, la OMS asegura que reduce la mortalidad infantil y tiene beneficios sanitarios posteriores.  Hay que dar el pecho cuando el niño lo reclame, ya sea de día o de noche. ¿De acuerdo, erotómano de mi vida?

Sí, responde, cansado pero feliz, y explica: Me contrataron por seis meses para capacitar intensamente a cientos de bebés.

Desde cómo mirar el envase materno, cómo tocarlo, olerlo, sentirlo con la nariz, las mejillas, las orejas, cómo succionar, sin morder, cómo oírlo de cerca y de lejos, cómo besarlo, cómo apapacharlo…

Estoy orgulloso de la exitosa capacitación infantil, ahora cientos de bebés, gracias a mí, crecerán sanos  y felices. Sus mamás participaron gustosas de la formación, al grado que algunas quieren seguir con mis cursos de enseñanza…

De nada… Saludos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios