12 de Noviembre de 2018

Opinión

Caricom... eso lo será usted

Mérida se vio llena de polecías, soldados, hasta box maak o si prefieren una palabra híbrida box man, para los que fueron a escuelas de gobierno: Hombres de Negro.

Compartir en Facebook Caricom... eso lo será ustedCompartir en Twiiter Caricom... eso lo será usted

Mare de repente la ciudad se vio llena de polecías, soldados, hasta box maak, o box uinik, o si prefieren una palabra híbrida box man, para los que fueron a escuelas de gobierno: Hombres de Negro.

El caso es que está llenó de guardias. Dije: ¿qué pasa aquí? Con un poco de miedo me acerqué a un polecía, de los muchos que están parados, y le pregunté que por qué hay tanto polecía. Me dice: por el CARICOM; dije: mare, vino Juan Gabriel; me dice: no, por el CARICOM; le contesté: eso lo será usté. Ya luego supe que es una cumbre de muchos mandatarios, qué bueno que no era de cobratarios, porque sí me escondo…

De lo que no me puedo esconder es del calor, uay dios millo qué calor, como dice Doña Mireya del célebre programa Titeradas: “Qué calor, un poco de talcoooooo”; todo el mundo anda popotzki, para los extranjeros que me leen, popotzki es baboso o pegajoso. 

Los que están retentados y no precisamente por el calor son los panuchos Cordero y Madero, porque en días pasados se realizó el debate previo a la elección para presidente del PAN, que por cierto dicho debate sólo se transmitió por internet, y tampoco tuvo una edecán como el debate presidencial, mare no dejan xochear a uno para entretenerse, aunque ni falta hizo, porque se dieron con todo esos distinguidos caballeros, mmmm ese es del PRI, mejor escribo estos distinguidos señores.

Cordero acusó a Madero y lo señaló como un presidente tibio y que a todo le dijo sí al referirse al Pacto por México, y le contestó Madero diciendo: de qué habla, si, siendo senador, aprobó Cordero todas las reformas.

El caso es que se dieron con todo, y todo por una presidencia, pero al final todo termina igual, para qué se hacen PACTOS. Masinó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios