Carlos Joaquín González

Estimado Carlos Joaquín antes que nada le envío una calurosa felicitación por el triunfo obtenido en las pasadas elecciones...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Estimado Carlos Joaquín antes que nada le envío una calurosa felicitación por el triunfo obtenido en las pasadas elecciones que lo convirtieron en nuestro gobernador electo. 

Debo confesarle que cada vez que Quintana Roo tiene cambio de gobierno tanto municipal como estatal me lleno escepticismo e incertidumbre y porque no decirlo, hasta miedo me da. 

Todo lo bello de la campaña donde todos sonreíamos se termina, no volvemos a ver al candidato y por supuesto no veremos más al nuevo funcionario. En esta ocasión me siento tranquilo y muy confiado en que será, ahora sí, el sexenio de la cultura para todos los que nos dedicamos a esta área tan importante para todos. 

Sé que se necesitan recursos y que al principio de su mandato son inexistentes, pero para el segundo año estarán designados y etiquetados. De eso estoy seguro porque para lograr esto se necesita antes que otra cosa la voluntad política de quien lleva las riendas de nuestro municipio o estado. 

Los recursos se pueden obtener del propio gobierno federal y muchas veces se pierden por no pedirlas o no saber de la existencia de estos. 

La ganancia cultural que tenemos que ofrecerle varios artistas que tenemos como meta un mejor Quintana Roo, se cristalizará en un gran poder político, social y cultural para nuestro gobernador convirtiéndolo en el primer mandatario de este estado que lleve a buen puerto instancias culturales de alto nivel que no sean sexenales convirtiéndolas en institucionales. 

En este momento existe una efervescencia de confianza y esperanza entre un nutrido de artistas del estado que nos hemos estado reuniendo y en donde la mayoría no tuvo la posibilidad de reunirse con usted durante su campaña. 

Estamos convencidos que en este polo turístico no podemos seguir vendiendo únicamente sol y playa dejando de lado al turismo cultural en todas sus vertientes. Espero poder tener en breve la oportunidad de seguir comentando con usted los diferentes proyectos culturales quedando en la espera de sus comentarios. Hasta la próxima semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton