Carta de los polacos a Santa

Uno que ya no va a escribir su cartita es Carlos Pavón, porque le concedieron su regalo antes, con eso de que ya está perfilado para ser el nuevo presidente del PRI en Yucatán.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Primero que nada quiero felicitar a todas las Lupitas y a los Lupitos, se siente el fervor por todos lados, todo el mundo haciendo fiesta a la Virgen de Guadalupe, desde las tradicionales mañanitas hasta los fervientes corredores que ofrecen su carrera como una forma de venerar a la Guadalupana… 

Los que ofrecen sus carreras también son los camioneros, mare hija que alguien les diga algo para que dejen de jugar carreritas y estar hablando con su celular mientras manejan, pero, en fin, ya estamos en la época más feliz del año por aquello de las cajas de ahorro y aguinaldos, aunque yo no se qué  es eso de recibir aguinaldo, pero al menos le voy a mandar mi carta a Santa Claus a ver si me trae mi regalito, porque varios son los polacos que le están escribiendo a Santa.

Por ejemplo el encargado de servicios municipales del ayuntamiento, el Ing. Roger Echeverría, le va a pedir cablería nueva para que a la hora de encender el arbolito no falle, y sí encienda a la primera, jajajaja, hombé la estaban haciendo de emoción.   Uno que ya no va a escribir su cartita es Carlos Pavón, porque le concedieron su regalo antes, con eso de que ya está perfilado para ser el nuevo presidente del PRI en Yucatán. Los secretarios del gobierno le escriben su carta a Santa para que les mande muchas giras en domingo, cómo les gusta, jejeje. 

Otro que le está escribiendo su cartita a Santa es el diputado Sahuí, que  el regalo que él quiere empieza con A y termina con A y me refiero a una alcancía, para que empiece a juntar para la campaña, y como no me dan chance, jejeje, les espero en el teatro Fantasio este domingo, funciones 6 y 8:30 pm: “Una Navidad con Mondongo.... y Puchero”, conozco a varios, jajajaja.

A me sigues hija @dzereco y por cierto hay muchos secretarios y algunos con fuero que pidieron que no les den flit en enero jajaja, todos cantando como el Puma: agárrense de las manos, y ellos están agárrense de sus sillas, jajajajaja. 

Lo más leído

skeleton





skeleton