El caso Iguala desquició al PRD

Todo comenzó cuando su dirigente nacional pidió “perdón” por haber seleccionado a José Luis Abarca para el ayuntamiento de la tragedia, dice hoy que hará su propio blindaje y promete cuidar la selección de sus candidatos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Increíble la creciente propensión del PRD a dispararse en los pies a partir del caso Iguala.

Habiendo sido impulsor determinante del Pacto por México, ahora se niega a firmar un acuerdo de partidos con el gobierno federal para vacunar las elecciones contra la delincuencia organizada, a pesar de que ¡lo propuso el mismo día en que lo hicieron el PAN y el PRI!

En su afán por recuperar la acreditación que tenía de la indescifrable “izquierda” y que comenzó a perder en cuanto su dirigente nacional pidió “perdón” por haber seleccionado (junto con los lopezobradoristas, PT y MC) a José Luis Abarca para el ayuntamiento de la tragedia, dice hoy que hará su propio blindaje y promete cuidar la selección de sus candidatos.

¡Sí, Chucha!, cabe decirles a Los Chuchos, aunque fue Amalia García, de otra de las corrientes internas, quien descartó que los perredistas suscriban otro acuerdo.

Hechos bolas los perredistas, se ofenden unos a otros, y resienten inclusive agresiones físicas como la de ayer contra Alejandro Encinas o la anterior contra Cuauhtémoc Cárdenas.

¿A quién pretenden seducir así?

Lo más leído

skeleton





skeleton