17 de Diciembre de 2017

Opinión

Cinco Milenios de historia maya

Compartir en Facebook Cinco Milenios de historia maya   Compartir en Twiiter Cinco Milenios de historia maya

Todo parece perfecto, pero faltó la vinculación con el sector empresarial para ir a la conquista de más visitantes. La subdirección de Turismo Municipal se suma a los  festejos por la conmemoración de los cinco milenios de historia maya con una serie de actividades que despertarán el interés  de propios y extraños.

Estos eventos, programados del 13 al 21 de diciembre incluyen conferencias, ceremonias, observación de estrellas, la siembra de una Ceiba, la representación del Juego de Pelota, muestras gastronómicas y una boda maya, entre otras actividades, como el solsticio de invierno en la zona arqueológica de Dzibilchaltún.

Será un atractivo interesante para los visitantes de la capital yucateca, no cabe duda. Incluso, resultará memorable la instalación de la Cápsula del Tiempo que se colocará en el Centro Cultural Olimpo con objetos importantes de tecnología, monedas, billetes, periódicos, fotografías, artesanías, telas bordadas, entre otras.

El programa es atractivo, pero hoteleros y agencias de viajes no fueron invitados a la presentación de este calendario que bien puede detonar la venta de paquetes para que tengamos más visitantes en esas fechas, con motivo de la celebración del 21 de diciembre, que marca el fin del 13 Baktún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios