Ciudadanos de clóset

Mientras sigas criticando todo, mientras no se lea un libro, no cumplas con el reglamento de tránsito, etc, seguirás siendo un ciudadano de clóset, un crítico sin voz.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En los últimos años las redes sociales han sido el medio por el cual las noticias han sido viralizadas y llegan hasta el lugar menos esperado e imaginado. Los ciudadanos han sentido el respaldo de las redes sociales como un medio para expresar su molestia y su desacuerdo por las diferentes situaciones que surgen en el país, llámese política, deportes o cultura, entre otros. Se cree que por estar detrás de una computadora, dar un clic y compartir una nota periodística o cuando mucho poner una bonita frase de reflexión ya se está contribuyendo a un país mejor. 

La mala noticia es que es falso, mientras sigas criticando todo, mientras no se lea un libro, no contribuyas con tu municipio a tener las calles limpias para que los desagües no se obstruyan, no cumplas con el reglamento de tránsito, escondas el celular cuando pasas junto a una patrulla, te estaciones en el espacio para gente con capacidades diferentes, seguirás siendo un ciudadano de clóset, un crítico sin voz, una persona que no quiere un cambio.

Es por eso que necesitamos que dejes el celular en tu bolsa, la computadora en la oficina y comiences a cambiar tu manera de pensar; si de verdad quieres un cambio búscalo, no esperes a que otro lo haga y tú sólo disfrutes de los beneficios. Busca el cambio, esfuérzate hasta conseguirlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton