Coacheo: lección de realidad

Cuando escojas a tu coach, elígelo no por lo bien que te caiga sino por lo realista y sincero.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Muchas veces, cuando estamos comenzando un proyecto, nos enfocamos en aspectos que no son relevantes para llevar al cabo nuestro plan o idea de negocio. Nos bloqueamos y nos gana la emoción de tener una oficina, invertir en un espacio, en mobiliario y equipo, y en la mayoría de las ocasiones nos olvidamos de seguir estudiando, creciendo y asesorándonos. 

Es muy importante cuando vamos a emprender el saber escoger no sólo a nuestros socios o colaboradores que van a participar en el proyecto, sino también a nuestros asesores, coaches y mentores que son los que van a ser los guías en el camino emprendedor. 

Los coaches van a ser uno de los pilares más importantes en el camino emprendedor; ellos ven las situaciones de manera distinta a sus discípulos, por ello es la importancia de tener un coach: orientan, te dicen las cosas como tienen que ser sin combinar las emociones por los momentos que se estén pasando, ya sean buenos o malos.

Cuando escojas a tu coach, elígelo no por lo bien que te caiga sino por lo realista y sincero que pueda llegar a ser contigo cuando necesites conocer de él la realidad de las cosas y no que te diga cómo deberían de ser las cosas. Ellos son los que te van a poner los pies en la tierra cuando te vean volando.

Lo más leído

skeleton





skeleton