16 de Octubre de 2018

Opinión

Coacheo: lección de realidad

Cuando escojas a tu coach, elígelo no por lo bien que te caiga sino por lo realista y sincero.

Compartir en Facebook <i>Coacheo</i>: lección de realidadCompartir en Twiiter <i>Coacheo</i>: lección de realidad

Muchas veces, cuando estamos comenzando un proyecto, nos enfocamos en aspectos que no son relevantes para llevar al cabo nuestro plan o idea de negocio. Nos bloqueamos y nos gana la emoción de tener una oficina, invertir en un espacio, en mobiliario y equipo, y en la mayoría de las ocasiones nos olvidamos de seguir estudiando, creciendo y asesorándonos. 

Es muy importante cuando vamos a emprender el saber escoger no sólo a nuestros socios o colaboradores que van a participar en el proyecto, sino también a nuestros asesores, coaches y mentores que son los que van a ser los guías en el camino emprendedor. 

Los coaches van a ser uno de los pilares más importantes en el camino emprendedor; ellos ven las situaciones de manera distinta a sus discípulos, por ello es la importancia de tener un coach: orientan, te dicen las cosas como tienen que ser sin combinar las emociones por los momentos que se estén pasando, ya sean buenos o malos.

Cuando escojas a tu coach, elígelo no por lo bien que te caiga sino por lo realista y sincero que pueda llegar a ser contigo cuando necesites conocer de él la realidad de las cosas y no que te diga cómo deberían de ser las cosas. Ellos son los que te van a poner los pies en la tierra cuando te vean volando.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios