Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con mucha emoción, niños y jóvenes del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) recibieron a la bicampeona mundial de raquetbol, Paola Longoria López, quien acudió a ese sitio para conocer las instalaciones y convivir con los albergados. Acompañada de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, la deportista mexicana convivió con los niños y recorrió las diversas áreas del establecimiento.

Que Magaly Cruz Nucamendi, ex presidenta estatal del Partido Acción Nacional, reveló en sus redes sociales que unos ladrones entraron a robar a su casa, dando un toque político a su denuncia pública. La funcionaria municipal recibió muestras de solidaridad de otros panistas.

Que  exponer y hacer frente a los retos al impartir el idioma inglés fue el objetivo de la primera Convención de la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés (Mextesol) Capítulo Yucatán, cuyo tema principal fue “Hablando de aspectos de la enseñanza para encontrar posibles soluciones” y que servirá de apoyo a los profesores en la materia para el logro de sus objetivos pedagógicos.

Que  debido a la amplia participación de jóvenes que ayer presentaron examen de ingreso a la Uady, una empresa de transporte ofreció un servicio especial a los aspirantes en su traslado a las sedes de las pruebas. Desde las 7:00 y hasta las 18:00 horas, redujo sus tarifas en un 15%; además, sus usuarios obtuvieron un 5% en puntos, canjeables por traslados.

Lo más leído

skeleton





skeleton