12 de Diciembre de 2017

Opinión

Acciones negativas... personas conflictivas

La persona que más nos boicotea en la búsqueda de objetivos y metas en la vida no es nada ni nada menos que uno mismo...

Compartir en Facebook Acciones negativas... personas conflictivasCompartir en Twiiter Acciones negativas... personas conflictivas

Definitivamente, en estos tiempos en los que se vive aprisa y el estrés es parte de nuestra convivencia diaria, tenemos que agregar, algunas veces, que nuestra actitud no es tampoco una aliada generosa que nos ayuda a dejar los pensamientos negativos a un lado.

Lo que está comprobado también es que en ocasiones no nos damos cuenta de que nosotros causamos que no se cumplan objetivos o tareas que nos propusimos en un tiempo determinado. Al final, entre nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones sólo logramos fracasar en el intento. Por eso en esta ocasión te nombraré 5 acciones que interrumpen tu camino hacia el logro de tus metas:

  1. Ser inmaduro.- La inmadurez no es buena en ningún sentido, bájate de tu nube y recuerda que el mundo no gira alrededor de ti, ni eres el centro del universo. Analiza, reconoce, acepta, adopta la sencillez y la humildad como parte de tu vida.
  2. Tomar decisiones fuera de ti.- Nunca tomes decisiones en depresión o tristeza, tampoco con exceso de ira o alegría, pues esto ocasionará seguramente una mala respuesta. Trata de hacerlo cuando estés muy relajado y en tus 5 sentidos.
  3. Mentir.- La mentira no te llevará a ningún lado, pero, además, no te puedes mentir a ti mismo y lo sabes. Así es que ponte los pantalones y reconoce los errores o hazte responsable de tus acciones para con tus clientes o amigos.
  4. Ser disperso.- Hoy contamos con un gran enemigo que se llama redes sociales. La mayoría de las personas no logran controlar esta adicción y causan una pérdida de tiempo que sólo logra no ser productivo. Corta las redes si las usas en exceso, podrían ser tu perdición.
  5. Salirte del camino.- Sabemos que el camino, aun trazado, pudiera sufrir algunos cambios de dirección, pero lo que es un hecho que la esencia no cambia. Así es que el camino de la legalidad, la fidelidad y la lealtad deben siempre regirte.

De antemano te digo que las personas que obran mal o sólo andan buscando cómo evitarse pasos y pagos, a la larga contraerán problemas o situaciones que les saldrán más caras. Y eso que no metemos el karma en el tema. Así que les recomiendo vigilar sus pensamientos para no boicotear sus acciones durante su camino a cumplir. Di NO a las acciones negativas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios