16 de Octubre de 2018

Opinión

¿Cómo se llamaba?

La africana Sara Baartman fue una famosa esclava que fue llevada a Europa para ser exhibida como atracción de circo por una rara enfermedad que el varón 'disfruta'...

Compartir en Facebook ¿Cómo se llamaba?Compartir en Twiiter ¿Cómo se llamaba?

La africana Sara Baartman fue una famosa esclava que fue llevada a Europa a principios del siglo XIX para ser exhibida como atracción secundaria circense, al estilo de la mujer barbuda. 

Fuente: Facebook, visto el 28 de mayo de 2015.

La columna Viernes Cultural sigue leyendo en alta voz para deleite de El Transcriptor que saborea su tercera taza de espresso doble de la mañana:

El británico doctor William Dunlop la persuadió para irse con él en barco hacia Inglaterra, para presentarla en su circo como una rareza, una curiosidad científica, y hacer dinero con ella a través de exhibiciones.

La figura de Sara Baartman fue debida a una enfermedad o condición según la cual se acumulan excesivas cantidades de grasa en los glúteos, es decir, tenía esteatopigia.

El erotómano de su vida, suspira, ¡ay, qué tiempos, señor don Simón!, entonces, Kim es la Sara del siglo XXI, nadie le gana, y observa detenidamente la fotografía de la bella africana, y dice, qué figura, qué muslos…

Inquieto, pregunta al estilo caribeño a la columna Viernes Cultural, cómo dijiste que se llamaba el culo de Sara, ¿esteato… qué?

De nada… Saludos.M

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios