Como un domingo sin cochinita

Anuncian un gran festival de teatro regional, y cuán grande es mi sorpresa que de casi 30 fechas solo para 4 grupos, de los cuales solo uno hace teatro todo el año.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare este xla clima no da ganas de nada, aunque con este clima se rayan las señoras, porque se pone uno más querendón, y con este frío empezó la repartición de más de 226 mil chamarras, para los niños de escuelas primarias publicas del estado, de hecho leí en un periódico, en la sección de voces de opinión, que decía que por qué se entregaban chamarras solo rojas, que era ser muy partidista, y pasando  las hojas de ese diario veo en la página 5 local de ayer la foto del gobernador Rolando Zapata entregando las chamarras, y eran de color azul, verde y café.

Dije, mare no se vale que calumnien sin decir la verdad…

Y hablando de decir la verdad, los del PAN andan fúricos, porque supuestamente exoneraron a la ex alcaldesa Angélica Araujo, el ex alcalde Alvaro Omar y el ex tesorero Bastarrachea de un supuesto desvío de fondos del erario por 225 millones, pero luego resulta que dice mi mamá que siempre no, que no se les exoneró, simplemente que el expediente tiene muchas carencias, así que todavía nada con el desvío de fondos, pero si el problema son los fondos, hay mestizas que tienen más de 2, jajaja.. 

Y hablando del Ayuntamiento, está de manteles largos por el 472 aniversario de nuestra muy noble, muy leal y con baches Mérida. Anuncian un gran festival de teatro regional, y cuán grande es mi sorpresa que de casi 30 fechas solo para 4 grupos, de los cuales solo uno hace teatro todo el año, y no concibo un festival de teatro regional sin la familia Herrera, y no lo digo yo, lo dicen la historia y la crónica de la ciudad.

Es la única familia, que tiene todo el tiempo de vida del teatro regional, cuidándolo, manteniéndolo, y forjándolo con recursos propios, y no invitarlos, señor Irving Berlín, ¿no cree que tengo razón? Es como un domingo sin cochinita.

Lo más leído

skeleton





skeleton