Con el destino

Con Riviera Maya como plataforma, marcas consolidadas que decidieron echar raíces aquí ahora ven más allá...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con Riviera Maya como plataforma, marcas consolidadas que decidieron echar raíces aquí ahora ven más allá, en busca de diversificarse hacia la internacionalización.

 Así lo demuestra ahora el grupo restaurantero Bovino´s, que tras ganarse un lugar de primer nivel en Cancún, llega ahora a la tradicional calle 12 de Playa del Carmen, como punta de lanza de otras inversiones en la localidad.

 Pero además anuncia próxima inversión en República Dominicana, como lo hiciera el año pasado, la marca que precisamente es ya su vecina en Playa: Coco Bongo.

 Otros más que crecieron aquí, como Moon Palace y Hard Rock hoteles, han dado el paso para que otros puntos extranjeros de “sol y playa” -Dominicana y Jamaica- que habían sido considerados competencia del Caribe mexicano, sean ya sede de inversión quintanarroense. Casarse con este destino, parece ser la apuesta, para luego buscar más allá de las fronteras.

 Bovino´s anunció la apertura de tres nuevas unidades de negocio en Playa del Carmen que se suman a las cuatro con las que ya cuenta en Cancún y aquí mismo.

Se trata de las sucursales de Bovino’s, restaurante de cocina brasileña con barra de ensaladas de especialidades y cortes premium, El Oasis de Playa, restaurante de especialidades de mariscos que fusiona la cocina veracruzana y tabasqueña, además de especialidades peruanas y Daikirí Factory, bar especializado en la famosa bebida, que suman 370 sillas al competido mercado gastronómico del corazón de la Riviera Maya.

Evandro Souto de Onazar, director de operaciones, comentó que se establecieron en Quintana Roo porque es uno de los lugares con mayor crecimiento del país y agregó que el grupo empresarial busca ofrecer experiencias gastronómicas únicas con excelencia y calidad suprema, lo que le ha permitido que en tan sólo seis años duplique sus unidades en destinos muy importantes de México y Latinoamérica. 

 El grupo es una organización 100% quintanarroense que ha decidido reinvertir sus utilidades en la apertura de nuevos establecimientos bajo su rúbrica, gracias a las oportunidades que ofrece un estado en crecimiento y con visión de facilitar las inversiones.

Para la apertura de estos tres restaurantes se invirtieron 17 millones de pesos y emplearán a 85 personas directamente, en tanto que se fomentarán poco más de 200 puestos de empleo indirecto a través de proveedores de mercancías y servicios.

Al igual que en Cancún, ha conquistado el gusto del público local, estos emprendedores ahora buscan cautivar a los comensales playenses lo mismo que a los millones de turistas que recibe Playa del Carmen, ya que se ubican en posiciones estratégicas y accesibles para ellos.

 Se dio a conocer que 2015 será también el año de internacionalización al exportar su concepto de cocina brasileña a Bovino’s a Punta Cana en República Dominicana y lo harán apoyados en el personal mexicano, quien por su excelencia en el servicio y capacidad son candidatos ideales para compartir su conocimiento y actitud a sus colegas dominicanos.

 Una estrategia de ya varios consorcios para llegar a más, tras consolidarse en Quintana Roo.

Correos: [email protected] facebook, twitter: tvradioriviera

Lo más leído

skeleton





skeleton