Con la vista en Mérida

Vislumbro a una Mérida con cohesión social y urbanística de visión compartida, independientemente de convicciones, ideologías y creencias: Sahuí.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mauricio Sahuí Rivero es uno de los políticos yucatecos que puede presumir que ha podido congregar a diversos sectores de la población local, sobre todo, a diferentes grupos políticos.

Su Informe de Resultados, el sábado, se enfocó en Mérida, y en dejar en claro que desde su curul trabaja por darles resultados a los que votaron por él y por impulsar a la ciudad capital.

“Vislumbro a una Mérida con cohesión social y urbanística de visión compartida, independientemente de convicciones, ideologías y creencias. Las grandes ciudades se construyen interconectando cada sector; nuestro sur y nuestro norte deben de contar con las mismas oportunidades de infraestructura urbana que hoy demandan”.

Y agregó que “debemos aspirar a una ciudad con visión de largo plazo, consciente de sus retos económicos, urbanísticos, sociales y ecológicos, en el creciente tránsito vial, en su transporte público y en su importante crecimiento inmobiliario”.

En el acto multitudinario en el Centro de Convenciones Siglo XXI hasta hubo lideresas del Partido Acción Nacional, como María Elena Chan Carrillo, lo que evidencia que su trabajo no sólo es observado por los priistas sino que está convenciendo hasta a la oposición.

“Tenemos todos ya un gran acuerdo… nuestro acuerdo, nuestra mayor coincidencia, se llama Mérida”, dijo con la mirada puesta en la capital de Yucatán.

Con el acto del sábado los priistas reiteraron que su tarea política está centrada en Mérida, ya hace poco más de dos meses  habían mandado un mensaje claro con la nueva directiva del Comité Municipal, y los nombramientos de delegados por cada uno de los distritos electorales que con frecuencia realizan reuniones con los seccionales y subcomités.

Sahuí Rivero dijo que cumplió el compromiso de romper con la inercia en la cual el representante popular se olvida de su comunidad y sólo se le veía para pedir apoyo en los tiempos electorales.

Y asimismo manifestó su aportación a las reformas estructurales, como la laboral, y refrendó su estrecha colaboración y coordinación con el titular del Poder Ejecutivo del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton