Controlar el peso, eh sí hombé

El dólar cada día sube más, dicen que es por el colapso de la bolsa y quieren que Carstens controle el peso, helá si ni el peso de él controla, masinó.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Semana de muchas celebraciones, festejos y recuerdos gratos, que a continuación los comentaré en caliente, mare los que andan calientes hasta el día en que se escribió esta columna son los Leones de Yucatán, que avanzan a paso firme hacia terminar la temporada regular en primer lugar, me da gusto porque la afición al Rey de los Deportes ya merecía una temporada de éxito como la que se está viviendo ahora, y la muestra es ver cómo en cada partido hay una gran afluencia de gente.

Igual se vio mucha gente acompañando al gobernador Rolando Zapata, que el día 12 de este mes celebró su cumpleaños, y lo hizo con una agenda llena de trabajo, y demostrando que para conseguir los objetivos y cumplir los compromisos no hay tiempo para descansar, bien por usted y muchas felicidades.    

Donde igual están calientes las cosas es en el PAN, porque el domingo no sólo va a ser de cochinita, también será de tutis, porque se están dando hasta con la cubeta para ver quién llevará las riendas del partido: en una esquina está Rodríguez y Pacheco, quien tiene todo el respaldo de Renán Barrera y de Patricio y todos los Patrón, no sabemos si por convicción o por cuestión personal de querer perjudicar a Raúl Paz, quien es el otro contrincante, mare a buen árbol se arrima; por su parte Paz tuvo el respaldo del alcalde electo Mauricio Vila, quien lo acompañó a su registro y se tomó la foto con él. ¿Qué pesará más?, ¿el poder de los Patrón o la corriente nueva de quien retuvo la joya de la corona para su partido? El domingo sabremos qué pesó más.

Y hablando de quién pesó más, de veras que el peso está en el suelo, el dólar cada día sube más, dicen que es por el colapso de la bolsa, yo por eso uso sabucán, que porque la bolsa de China está afectando al mundo, y quieren que Carstens controle el peso, helá si ni el peso de él controla, masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton