Crea fama y échate del PRI

La grabación de ayer en el noticiario de Carmen Aristegui sobre probables abusos laborales y sexuales colapsó al dirigente del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La grabación de ayer en el noticiario de Carmen Aristegui sobre probables abusos laborales y sexuales colapsó al dirigente del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Se trata de un sujeto muy mal afamado, cuyas violentas hordas enviaron (noviembre de 2001) cinco días al hospital a la ex diputada Rosario Guerra.

De manera tan rotunda como convincente, Gutiérrez de la Torre niega los abusos y pide una investigación ministerial, pero es muy explicable que, en lo que son peras o manzanas, solicitara “licencia”.

El audio de la grabación entre una reportera que se hizo pasar por edecán y una contratante que le “sugiere” o “instruye” prestarse a dar también servicios sexuales es tan fuerte que, haya sido por su propia voluntad o porque así lo decidió la dirigencia nacional, lo mejor para el PRI fue prescindir de uno de sus cuadros menos presentables.

Lógico todo, pues, aunque la dichosa presunción de inocencia siga, para efectos prácticos, valiendo un cacahuate.

Lo más leído

skeleton





skeleton