¿Cuántos alcaldes como el de Iguala?

También el PAN y el PRI son impulsores de un número impreciso de presidentes municipales en santuarios de la delincuencia organizada, como se constata en amplias regiones.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Bautizo de fuego el de Carlos Navarrete, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática:

“No fuimos lo suficientemente cuidadosos y aceptamos que un candidato externo, que no era miembro del PRD, fuese candidato (…) Cometimos un error y pedimos perdón a la sociedad de Guerrero”, dijo la semana pasada.

Obvio, no fueron cuidadosos, como tampoco los otros de la coalición Iguala nos Une que apoyaron a José Luis Abarca Velázquez: Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo.

Ambas agrupaciones parasitarias permanecen agazapadas, poniendo changuitos y escuchando “¡Al ladrón, al ladrón!”, a sabiendas de que Morena, el partido de su redituable y recurrente gallo a la Presidencia (Andrés Manuel López Obrador), destapó como precandidato a la gubernatura de Guerrero a Lázaro Mazón, padrino político del alcalde prófugo.

Y aguas: también el PAN y el PRI son impulsores de un número impreciso de presidentes municipales en santuarios de la delincuencia organizada, como se constata en amplias regiones de Michoacán, Guerrero, Veracruz, Chihuahua, Tamaulipas o Sinaloa...

Lo más leído

skeleton





skeleton