18 de Septiembre de 2018

Opinión

Cuatro vidas

Hacer deporte, seguir una dieta equilibrada y no fumar o tomar alcohol tienen un impacto importante en la prevención de la demencia, según científicos.

Compartir en Facebook Cuatro vidasCompartir en Twiiter Cuatro vidas

“La práctica de ejercicio físico es un factor muy influyente en la disminución del riesgo de padecer demencia. Los científicos concluyeron que, aparte del deporte, el seguimiento de una dieta equilibrada y no fumar o tomar alcohol también tienen un impacto importante en la prevención de esta enfermedad. 

Fuente: Un periódico de Yucatán, 10 de diciembre de 2013.

------------------

La columna Viernes Cultural termina de entrevistar al Transcriptor y concluye: Como eres anti-deportista, comes en desorden, fumas y bebes, te dictamino cuatro vidas de demencia… Estás en la primera… te faltan tres más.

El también prócer de los viernes no hace caso y en su primera locura, célebre y celebrada,  canta el chachachá con la inmortal Orquesta Aragón: Vida, si tuviera cuatro vidas, cuatro vidas serían para ti…

Y entre sorbo y sorbo de su espresso doble, acomodado en su butaca del Psiquiátrico, lee, al mismo tiempo, las novelas de Katzenbach, “La historia del loco” y “El Psicoanalista”.

De nada… Saludos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios