26 de Septiembre de 2018

Opinión

Cuidado con lo que pides...

Todo efecto responde a una causa, de modo que no te sorprendas de lo que te llega, es el fruto de lo que sembraste y la actitud.

Compartir en Facebook Cuidado con lo que pides...Compartir en Twiiter Cuidado con lo que pides...

Tal vez a usted le ha sucedido igual. Nos angustiamos buscando nuestros lentes y los tenemos puestos. Así es buscar soluciones a cuestionamientos filosóficos fuera de nosotros.

Es bueno leer, para saber qué cosas buenas hicieron los grandes hombres de nuestra época y anteriores, pero no para imitarlos, y sí para hacerlas nuestras. Lo anterior es más o menos como  dice en la portada un Manual de Conocimientos Esenios.

Los Mantram, como  el Santa María… Dios te Salve María… My ojo ren gue kyo,

Om Mani Padme Hum y otros nos ponen en situación de pensar y en ese estado podemos buscar y encontrar las respuestas que estemos requiriendo.

El Campo Universal, que es al que accedemos cuando meditamos, conecta con todo, desde nuestro sistema celular hasta los razonamientos más abstractos. De modo que vibrar en frecuencias de meditación es abonar buenas vibras al Campo Universal que es el que nos comprende y contiene… a TODOS Y TODO.

Es impresionante el resultado que se puede obtener en el campo de la salud hablándole a nuestras células. Los interesados pueden localizar la poesía HÁBLALE A TUS CÉLULAS en www.poesiasdelanuevaenergia.com del brillante argentino don Jorge Oyhanarte, hombre muy agradable de quien tuve el gusto de recibir información en años anteriores. Comprobarán fácilmente lo que aquí les afirmo… yo lo hice. Si lo desean, también pueden hablarme al cel. 9993 183872 y con gusto les enviaré la poesía. Es un video con una muy buena producción.

Hagamos lo que nos genera felicidad y recibiremos los efectos de esa causa… pero cuidado con lo que pides porque se te puede conceder.

Todo efecto responde a una causa, de modo que no te  sorprendas de lo que te llega, es el fruto de lo que sembraste y la actitud con que lo recibas será la causa que generará nuevos  efectos… NOSOTROS DECIDIMOS.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios