23 de Septiembre de 2018

Opinión

Dalay para la histeria

El Gobierno del DF dice que la protesta de la CNTE no será tolerada más allá de “los límites”, pero éstos se volvieron imprecisos.

Compartir en Facebook Dalay para la histeriaCompartir en Twiiter Dalay para la histeria

El provocador activismo en el DF de los maistros que militan en la Coordinadora fantasiosamente Nacional de lamentables Trabajadores de la Educación viene generando reacciones cada vez más histéricas que llaman al “restablecimiento” del estado de derecho.

Parecieran ignorar que mal que bien, en distintos grados y situaciones (incluido el truculento tema de la narcoviolencia), el estado de derecho ha prevalecido, aun en trances tan explosivos como el levantamiento indígena en Chiapas, el surgimiento del EPR y el ERPI, o cualquier otro movimiento armado.

Aquellos levantamientos nutrieron a muchos de los actuales protestantes y fueron mucho más abracadabrantes que el desma... callejero que padece hoy la Ciudad de México.

El Gobierno del DF dice que la protesta no será tolerada más allá de “los límites”, pero éstos se volvieron imprecisos desde hace muchos años, en pleno priato federal y perredato en la capital, cuando se permitieron todo tipo de chin... en las calles.

Imaginar que un problema tan antiguo y tan complejo se pueda resolver en una semana es, simplemente, tonto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios