De frente y sin tapujos

'Vivos se los llevaron, vivos los queremos', frase que originalmente tenía sentido de esperanza, pero los rastreros de la más baja ralea lo han convertido en slogan ruin, fanático, rentable y útil para atacar al gobierno del color que sea.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carta que recibí:

Con Teletón, como con Ayotzinapa y los 43 desaparecidos, están ocurriendo hechos canallescos por parte de caníbales seudopolíticos que avergüenzan.

Un ejemplo: “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, frase que originalmente tenía sentido de esperanza, pero los rastreros de la más baja ralea lo han convertido en slogan ruin, fanático, rentable y útil para atacar al gobierno del color que sea, aprovechándose de la desventura de los familiares. Desgraciadamente, los muchachos están, casi con total seguridad, muertos, y lo que esperamos todos es que se encuentre la totalidad de los restos y los familiares puedan hacer lo que crean conveniente.

Del Teletón, no sé si hay o no beneficios indebidos. Sí sé que hay centros de rehabilitación en distintos lugares de la República donde antes no existían.

Y eso es bueno, muy bueno. Muchos niños se han beneficiado y eso es innegable para todo el que quiera verlo sin “ideologías” torcidas ni políticas encapuchadas. Digamos lo que haya que decir frente a frente y con cara descubierta... 

José Cara.

Lo más leído

skeleton





skeleton