Del stand by a correr contra el reloj

Ya arrancaron las preinscripciones en los planteles oficiales, pero la autoridades educativas no han terminado de aclarar los cobros de cuotas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El alcalde Renán Barrera Concha pidió el aval del Cabildo para darle una cifra histórica en subsidios al comité organizador del Carnaval de Mérida. Por cierto, no obstante que en la sesión del 30 de enero se desglosó cómo se le entregarán por mes los 16 millones de pesos al Comité Organizador, el sábado el alcalde dijo que no lo ejercerán todo en esta fiestas a Momo, aunque sí una buena parte.

Tan sólo en enero y febrero se aplicarán casi 11.5 millones.

Ya arrancaron las preinscripciones en los planteles oficiales, pero la autoridades educativas no han terminado de aclarar los cobros de cuotas, que se siguen manejando pero “a través” de las sociedades de padres de familia.

Tan sencillo que sería saber las causas por las cuales estos organismos cambian de integrantes conforme transcurre el año y del destino de las cuotas poco se informa.

Ah, por cierto, el Artículo 7 de las reformas  educativas que entran en vigor a finales de este mes establece que “la educación que el Estado imparta será de calidad y gratuita.

Las donaciones o cuotas voluntarias destinadas a dicha educación en ningún caso se entenderán como contraprestaciones del servicio educativo. Se prohíbe el pago de cualquier contraprestación que impida o condicione la prestación del servicio educativo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton