Derecho a cometer tonterías

Fiel a la doctrina de su secta, Adalberto Manuel Guerrero Pérez despotrica contra medios que dieron cuenta del mitin de Andrés Manuel López Obrador.
|

Un devoto de Morena patalea por el derecho de esta organización a decir que lo que motivó al gobierno federal a no proponer IVA en medicinas y alimentos fue la concentración del domingo contra la reforma energética.

Fiel a la doctrina de su secta, Adalberto Manuel Guerrero Pérez despotrica contra medios que dieron cuenta del mitin de Andrés Manuel López Obrador:

“He leído su columna y la verdad es que hasta risa me dio. Ahora resulta que intenta desprestigiar el boletín de Morena, calificándolo de descomunal tontería. Como usted dice, ¡Sí, Chucha! No me diga que los únicos que tienen derecho a decir tonterías, medias verdades y a tergiversar las verdaderas noticias son ustedes y Televisa (…). Ahora resulta que porque AMLO se atrevió a hacer algo similar, ustedes intentan desprestigiarlo. No, señor. AMLO tiene derecho a intentar manipular la información, como ustedes…”.

El texto que supone contra AMLO se refiere al título de un comunicado que los redactores titularon: Movilización de Morena logró frenar IVA en medicinas y alimentos.

De risa loca, pues.