El ejército de Noah

Yo me uní a la campaña porque sé que nuestros niños necesitan de nuestro apoyo...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Anteriormente compartí con el lector el caso de Noah Benjamín -de seis años de edad- que necesita una operación urgente. Sus padres han tocado muchas puertas con tal de conseguir los recursos, iniciaron una campaña de venta de chocolates y difundieron la situación por las redes. Yo me uní a la campaña porque sé que nuestros niños necesitan de nuestro apoyo y porque muchos de mis seguidores y amigos son sensibles a las necesidades sociales.

Estos amigos y colegas se unieron en una tardeada artística que se realizará en el Teatro Casa Tanicho el próximo domingo 15 de enero de 12:00 a 18:00 horas. Los grupos participantes son: “Medusa” y su espectáculo “Tótem” (concierto de rock para niños); “Titereplanet”, agrupación del talentoso Teo Flores (espectáculo de títeres); “Piedra de lluvia”, de mi autoría (Títeres para niños); el Ballet Folklórico del Centro Municipal de Danza, bajo la dirección del maestro David Lizarraga; “Money, más vale pedir que robar”, dirección de Jamie Orilla; la actuación estelar de Salomé Sansores, Chepita; la cantante Lizza Rodríguez y Ricardo Quiroz “Despertar de primavera” (comedia musical), dirigida por Zaabdi Hernández.

Cerraremos con una vaquería traída directamente desde Homún. En los intermedios se venderán bocadillos y refrescos para conseguir más donaciones. El costo de entrada es de $50. Permanencia voluntaria.

La coordinación general del evento corre por cuenta de Iván Rubio, Ernesto Jiménez, Roque Ayora, Pablo Herrero y la que escribe. La verdad, estoy asombrada por la generosidad de mis colegas, por estar presentes, por decir: ¡Yo colaboro! Y estar con su mejor sonrisa y su mejor intención.

Se anuncian tiempos difíciles, catastróficos y llenos de carencias, por eso creo que si somos capaces de regalar bondad también seremos capaces de construir otros panoramas. Ahora es por Noah, en un futuro no sabemos por quién será, pero, sin duda, ahí estaremos.

Estamos recibiendo donaciones en especie: libros, comida, pasteles, refrescos; todo ello será vendido y entregado el día del evento a la señora Leidy Lugo, mamá de Noah. Noah dice: “Estoy cansado, ya no quiero hablar más de esto”. Por eso hicimos un ejército de artistas, para dejar descansar a Noah un rato y luchar nosotros su batalla con nuestras únicas armas: el arte y la cultura. Les esperamos en el banquete teatral y vital. Informes al 9273207.

Lo más leído

skeleton





skeleton