El Cordero que indigestó a Madero

Los panistas de Mérida eligieron a Gustavo Madero, con casi 500 votos de diferencia a favor.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Bueno ¿y qué pasó entonces en el PAN, cómo pudo ganar un panista con clara afinidad con los priistas? ¿El resultado se debe a que votaron por el menos malo? En las campañas se dieron con todo y, si no lo recuerdan, ahí están en los medios los comentarios expresados, incluyendo los últimos que surgieron conforme los resultados se iban dando. Creo que algunos cantaron victoria demasiado rápido.

Esto lo digo por lo que ocurrió en Yucatán: los votos fueron divididos, los panistas de Mérida eligieron a Gustavo Madero, con casi 500 votos de diferencia a favor, pero al hacer la suma de los 61 centros de votación del blanquiazul instalados en el Estado, la victoria fue para Ernesto Cordero y creo que el resultado global es el  mejor tema a revisar.  No es la primera vez que le dejan una encomienda de ese tipo a Rosa Adriana Díaz Lizama, la cual de nuevo hace su tarea, y su fuerza política se eleva para dolor de algunos.

Digo que llama la atención porque en el  PAN es poco valorada, de modo que si es por suerte que ha obtenido sus cargos esto significa que es muy afortunada, no sé si juega Melate, pero debería; pero si no, entonces es momento de observar con mayor detalle el trabajo político que realiza, pues las elecciones del 2015 están a la vuelta.

Lo más leído

skeleton





skeleton