El destapado

En estos tiempos el destapado voy a ser yo, porque con tanto pib que voy a comer, me voy a dar una destapada, jejejeje...

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Uayyyyyyy tengo miedo por los tiempos que se acercan, y no me refiero a los tiempos en que se decide el candidato o destapan al tapado, aunque eso ya mero se resuelve, a lo que me refiero es a los tiempos de los pibes y los finados, aunque muchas veces la gente tiene en el olvido a sus finados, pero no sólo los finados están olvidados, hay muchos polacos de la vieja guardia que tienen en un rincón y ya nadie se acuerda de ellos, pero de lo que siempre me acuerdo es de los tiempos del Teatro Herrera, mare cómo hubo obras de corte político, desde que llegó don Héctor Herrera, “Cholo”, en el 73, aunque en ese tiempo sólo eran tandas. 

Fue en el 76 cuando le da el giro al formato, y comienzan a trabajar en el corte de revista, siendo “La Ciudad de la Chaya” la primera revista, cuyo título era en alusión a don Gaspar Gómez “La Chaya”, que fue alcalde; si esa obra se hiciera hoy se podría llamar “La Ciudad de las Barreras” o “La Ciudad de los Baches”, sal a la calle y sabrás por qué.

Otra obra que tuvo mucho éxito  fue “Amando a Miguel”, que jugaba con las palabras, por Amanda Miguel, y por amar al  presidente Miguel de la Madrid, aunque el que nos dio en la Madrid fue el que defendió el peso como un perro; si la obra se hiciera hoy sería “Amando a Rolando” y eso cantan todos los que quieren ser candidatos. 

Hubo una que se llamó “Está Caliente el Pan”, si la hicieran hoy sería “Está Caliente el Paz”. Mare, cómo hizo obras de sátira política don Cholo, una cuando eran varios los mencionados para ser gobernador: Granja, Gómez Chacón, Graciliano Alpuche, Milton Rubio, Manzanilla Schafer y don Víctor Cervera, y la obra se llamó “Cholo Destapado”. 

En estos tiempos el destapado voy a ser yo, porque con tanto pib que voy a comer, me voy a dar una destapada, jejejeje. Ehhhh, qué pensaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton