El hombre de sus sueños

El hombre a unos metros de ella le sonreía entre la gente que lo esquivaba, ella le devolvió una sonrisa sin poder reconocerle y la multitud la hizo avanzar lejos de él.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ella caminaba distraída entre un mar de gente que iba y venía junto con ella, cuando le pareció escuchar su nombre sobre la rasposa voz de Chris Daughtry. Se quitó los audífonos, se detuvo y volteó, sin saber en qué dirección mirar, hasta que una voz le volvió a llamar.

El hombre a unos metros de ella le sonreía entre la gente que lo esquivaba, ella le devolvió una sonrisa sin poder reconocerle y la multitud la hizo avanzar lejos de él, cruzó la calle y de pronto le pareció que quizá lo conocía de sus sueños, le pareció que quizá lo amaba y comenzó a llorar, volteó rápidamente y el hombre seguía ahí, era él. Era el hombre de sus sueños.

Él gritó su nombre un par de veces entre la multitud antes de que ella volteara, quitándose los audífonos y mirando distraída entre la gente. La llamó de nuevo y captó su atención, pero su rostro amable le sonrió sin reconocerle antes de que se volviera a sumergir entre la multitud. De pronto, sin poderlo predecir, ella volteó entre lágrimas, reconociéndolo y yendo contra corriente, regresó a él.

-Si te bloqueo con hipnosis, ¿te molestarías conmigo? -balbuceó medio dormida, medio desnuda entre sus brazos. Él besó su frente con una sonrisa, haciéndole cosquillas con su quijada –Claro que no -dijo, cubriéndola con un brazo antes de quedarse profundamente dormido.

Lo más leído

skeleton





skeleton