El hombre de sus sueños
El hombre a unos metros de ella le sonreía entre la gente que lo esquivaba, ella le devolvió una sonrisa sin poder reconocerle y la multitud la hizo avanzar lejos de él.
Ella caminaba distraída entre un mar de gente que iba y venía junto con ella, cuando le pareció escuchar su nombre sobre la rasposa voz de Chris Daughtry. Se quitó los audífonos, se detuvo y volteó, sin saber en qué dirección mirar, hasta que una voz le volvió a llamar.
El hombre a unos metros de ella le sonreía entre la gente que lo esquivaba, ella le devolvió una sonrisa sin poder reconocerle y la multitud la hizo avanzar lejos de él, cruzó la calle y de pronto le pareció que quizá lo conocía de sus sueños, le pareció que quizá lo amaba y comenzó a llorar, volteó rápidamente y el hombre seguía ahí, era él. Era el hombre de sus sueños.
Él gritó su nombre un par de veces entre la multitud antes de que ella volteara, quitándose los audífonos y mirando distraída entre la gente. La llamó de nuevo y captó su atención, pero su rostro amable le sonrió sin reconocerle antes de que se volviera a sumergir entre la multitud. De pronto, sin poderlo predecir, ella volteó entre lágrimas, reconociéndolo y yendo contra corriente, regresó a él.
-Si te bloqueo con hipnosis, ¿te molestarías conmigo? -balbuceó medio dormida, medio desnuda entre sus brazos. Él besó su frente con una sonrisa, haciéndole cosquillas con su quijada –Claro que no -dijo, cubriéndola con un brazo antes de quedarse profundamente dormido.