El mundo en MILENIO

A partir del 1 de octubre, en la edición nacional de MILENIO y en nuestras plazas de Jalisco y Nuevo León, se publicarán todos los días 12 páginas especiales con la información y la opinión más relevante del periódico madrileño El Mundo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MADRID.- A partir del 1 de octubre, en la edición nacional de MILENIO y en nuestras plazas de Jalisco y Nuevo León, se publicarán todos los días 12 páginas especiales con la información y la opinión más relevante del periódico madrileño El Mundo, primero por su calidad editorial y líder en tráfico digital en España.

Nacido en 1989, El Mundo cuenta con colaboradores tan prestigiados como Casimiro García-Abadillo, Arcadi Espada, Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos; así como escritores de la talla de Antonio Gala.

Firmado con el presidente del corporativo Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, este nuevo convenio se suma al que iniciamos a principios de septiembre con Financial Times, y refrenda el interés de Grupo MILENIO por llevar a su público contenidos periodísticos de la mayor calidad. 

Ambos grupos editoriales convinieron intercambiar sus mejores notas informativas, entrevistas, crónicas y reportajes de interés para sus lectores en uno y otro lado del Atlántico.

Cabalgamos, pues.

Lo más leído

skeleton





skeleton