El negocio es hacerla de tos

El problema del PRD sigue siendo que bajo sus siglas, vivito y coleando, se mueve el extremismo estéril.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ayer en San Lázaro, Movimiento Ciudadano rompió el compromiso acordado con las demás fracciones parlamentarias de agrupar temáticamente sus reservas a las propuestas energéticas en cinco mesas de trabajo, y envió a sus diputados a la tribuna para seguir aplicando una panchera estrategia dilatoria.

Una facción lopezobradorista (como lo es MC) de legisladores del PRD, por fortuna minoritaria, desconoció también el acuerdo.

Es el viejo y rollero, pero muy redituable negocio de que lo importante no es el trabajo político y el debate legislativo, sino la estridencia, la oposición por consigna y la estulta búsqueda del todo o nada (casi siempre con argucias, lugares comunes y flamígeras generalizaciones).

Pese a los intentos por caracterizar una izquierda moderna y propositiva que influya en las grandes decisiones, el problema del PRD sigue siendo que bajo sus siglas, vivito y coleando, se mueve el extremismo estéril que, a falta de solidez argumental, apuesta a la descalificación y al deterioro político para conservar clientelas, votos y jugosas prerrogativas...

Lo más leído

skeleton





skeleton