El Noa Noa

Una buena muestra de cómo integrar fortalezas en un destino, la está dando Lomas Travel...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una buena muestra de cómo integrar fortalezas en un destino, la está dando Lomas Travel -uno de los grupos de más arraigo en Quintana Roo- al aprovechar el renombre y el talento de Juan Gabriel y diversificar aún más su oferta de servicios e infraestructura con un nuevo centro de espectáculos. 

Así se vio en el evento que encabezaron el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y el afamado cantautor mexicano al colocar la primera piedra de lo que será el Noa Noa, que construirá el grupo en la Riviera Maya, en honor del Divo de Juárez, y el cual albergará museos de las tradiciones y gastronomía mexicana, una escuela de música para niños y un auditorio para mil 200 espectadores.

Los socios y fundadores de Lomas Travel, Dolores López Lira y su esposo José Luis Martínez Alday fueron los anfitriones en ceremonia del inicio de construcción de este proyecto cultural y artístico que se ubicará en el hotel Generations Riviera Maya.

Así, Quintana Roo se fortalece más con espacios adecuados para presentaciones, consolidando cada vez más competencia incluso con grandes capitales, pues hasta hace algunos años era menor aquí la infraestructura para ese propósito, y se optaba más por utilizar con frecuencia campos de golf o playas para conciertos.

 En ese sentido, van surgiendo más centros de convenciones, arenas, polifórums, el muy especial teatro del circo Solei, y con esta nueva propuesta notamos que hay más interés por el segmento, que además se hace con el mexicanísimo sello del cantante y con la solidez de Lomas Travel.

“Nos sentimos muy honrados en que Juan Gabriel haya elegido a Quintana Roo como su casa desde hace algunos años y muestra de nuestro agradecimiento a su legado artístico y a su calidad como persona y amigo es que hemos proyectado hacer este recinto cultural en honor del ícono de la música en México”, señaló Martínez Alday, quien adelantó que se espera concluir la primera etapa del proyecto a mediados del próximo año.

El grupo turístico, uno de los más grandes e importantes del Caribe Mexicano con más de 33 años de operaciones, seis hoteles y más de mil 200 colaboradores, destacó que en una segunda etapa, el complejo cultural prevé la creación de un museo del tequila y otro más del vino, entre otros atractivos turísticos.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido en el medio artístico como Juan Gabriel, lleva una relación muy cercana con Quintana Roo por muchos años donde incluso llegó a tener una vivienda en Cancún, para luego trasladar su residencia a la Riviera Maya, específicamente en Casa Dorada, localizada en el complejo hotelero Dorado Royale, en el municipio de Solidaridad, propiedad del Grupo Lomas Travel y operada por Karisma Resorts.

Aniversario.- Grupo Mandala celebró en Playa del Carmen el segundo aniversario de La Vaquita, su disco que ha ganado popularidad en la calle 12, gracias a su concepto fresco y amigable, innovando contínuamente en sus eventos, promociones y servicio. Gustavo Alonso Arias, director de operaciones y Efrén López, su gerente, han visto pasar volando este par de años, logrando un lugar destacado en la oferta de entretenimiento nocturno. Correos: [email protected], facebook, twitter: tvradioriviera

Lo más leído

skeleton





skeleton