El Polyforum y la final #TerritorioTelcel

Si hay que ponerse heavy metal es por la malsana posibilidad de que al Polyforum Cultural Siqueiros lo secuestren especuladores inmobiliarios y lo conviertan en rascacielos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fue gratificante ver cómo las televisoras preponderantes tomaron con tanta madurez que la final del futbol mexicano, dos partidos fundamentales que de manera tradicional se han ocupado de transmitir con todas las jugosas ganancias que ello representa, no vayan a pasar por sus respectivos canales.

La verdad, pensé que se iban a poner peor que el Hijo del Santo en su defensa brava de Cabo Pulmo, con gritos y sombrerazos.

Pero antes al contrario, lo que vimos fueron verdaderos actos de serenidad y paciencia, mi querido Solín, donde con todo comedimiento kalimanesco aceptaron su destino sin pronunciarse por algún tipo de represalia contra los medios que sí podrán y que junto con los equipos que disputarán la Liga Mx, Pachuca y León, se encuentran bajo la férula sobre el preponderante mayor en materia de telefonía e internet, además de otras materias empresariales, Carlos Slim.

Cualquiera diría que tomaron lo de la Final #TerritorioTelcel con la misma tranquilidad con la que Papá Pitufo aceptó ser ungido como policía rural con todo y reluciente uniforme por el comisionado Gárgamel del Castillo. Fue conmovedor oír cómo el representante de la presente administración reconoció que los autodefensas fortalecieron al estado.

Lástima que omitiera señalar que priistas y perredistas, de Lazarito a GodoyNodoyuna y culminando con el Gollum de Morelia y Jesús Reyna (no se diga las panistas y oligofrénicas estrategias calderónicas) lograron que el Estado dejara a los michoacanos en manos de Chayos y Tutas, zetas y malafachas.

Bueno, la cosa fue a tal nivel zen, prácticamente al de los tuits de Moisés Muñoz, portero del América, cuando aceptó sin que su carnal El Piojo Herrera lo echara de esa triste lista de la selección nacional. Quizá el portero rechoncho entendió que su cuate le quiso evitar los melodramas rancheros que se vivirán en Brasil 2014.

Los sospechosistas piensan que se vengarán mandando a la señito Laura a narrar los partidos o bajándole el switch a los canales traidores como hicieron con TVC Deportes alegando preponderancia. Lo dudo.

Por lo que si hay que ponerse heavy metal es por la malsana posibilidad de que al Polyforum Cultural Siqueiros lo secuestren especuladores inmobiliarios y lo conviertan en rascacielos. No manchen.

Vecinos y activistas afirman que eso está avalado por el INBA y la delegación panista de Benito Juárez, a ver si reacciona Mancera. 

Lo más leído

skeleton





skeleton