El público

¿Qué gusta y que no gusta? Si supiéramos no habría obras que no funcionan, películas que no gustan...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¿Qué gusta y que no gusta? Si supiéramos no habría obras que no funcionan, películas que no gustan, artistas que no pegan, libros y discos que no se venden, y un sinfín de productos que nadie desea consumir o que no siguen consumiendo. 

Todos los artistas sabemos que los únicos sabios si es que se le puede llamar sabios, y aunque no tengan sabiduría serán los que digan si o digan no a cualquier artista, cantante, grupo musical, película y demás, son el respetable público. 

Este personaje sui géneris que algunas ocasiones se le ha llamado el monstruo de las siete cabezas, es el que tiene la última palabra y no existe alguien con mayor poder para llevar a la gloria o llevar al infierno. 

Recuerdo muy bien un comentario de un experto en el negocio del espectáculo que decía que ´para llegar a la cúspide en este negocio se necesitaba tener “it”; y cuando le preguntaban qué significaba “it”, contestaba que “eso”. 

Necesitas “eso” para llegar a la cúspide, para que la gente te idolatre, para que todo mundo quiera tu película, tu disco, ir a tu espectáculo y por más talentos que tengas, por muy profesional que seas si no tienes “eso” simplemente no llegas, es inexplicable lo que se puede provocar con “eso y sin “eso” pero es algo sumamente sencillo, o lo tienes o no lo tienes. 

Desde chico me enseñaron que me tenía que preparar en el área que más me gustara y en donde pudiera potencializar las herramientas o las habilidades que traía de fábrica. 

Estas herramientas al estarlas practicando con ahínco y la técnica adecuada y precisa me llevarían a convertir estas habilidades en verdaderos talentos, pero aclaro no sin antes tenerles una gran dedicación. 

Ahora imagínense si aparte de la preparación cuento con “eso” pues la cúspide, la gloria y el cielo están garantizados aparentemente. 

El público siempre tendrá la última palabra y al cual tenemos que convencerlo y este nunca se equivoca dándole la gloria a quien no se la merezca. 

Se la va a dar a quien a él le guste en demasía, así que hagamos las cosas con amor, con talento y esperemos la opinión del respetable. Hasta la próxima semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton