El sueño de los ¿injustos?

Los convocados han de seguir durmiendo porque en la manifestación de ayer, en la más tumultuaria de las estimaciones, participaron quizás unas 200 personas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La convocatoria para la marchita que tuvo lugar ayer en las inmediaciones del monumento a la Independencia para protestar por la elección presidencial del año pasado rezaba así:

“Hacemos un llamado a unirnos todos los sectores, ciudadanos, estudiantes, trabajadores, empleados de gobierno, fuerzas armadas, empleados descontentos de las empresas que saquean México a unirnos”. Se difundió por Twitter con la incomprensible firma #MéxicoVaADespertar.

Si se toma en serio la frase de los convocantes (a quienes les gusta llamarse “anarquistas”), los convocados han de seguir durmiendo porque en la manifestación de ayer, en la más tumultuaria de las estimaciones, participaron quizás unas 200 personas.

De haber acudido, prácticamente no se notaron los “ciudadanos, estudiantes, trabajadores, empleados de gobierno, fuerzas armadas…” que los marchantes esperaban, y ni siquiera las emblemáticas pancartas en los modernos desmadres del estéril #YoSoy132, el SME o la CNTE.

Para quienes lo suponen dormido, México ha de estar aún roncando…

Lo más leído

skeleton





skeleton