El Tianguis Turístico 2016, a la vuelta

Las condiciones para pretender que Yucatán sea la sede del Tianguis Turístico dentro de dos años son favorables.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las condiciones para pretender que Yucatán sea la sede del Tianguis Turístico dentro de dos años son favorables porque, como destino turístico, el Estado ha logrado un reposicionamiento en la industria tanto nacional como internacional.

Para quienes consideren que hablar de esta posibilidad resulta prematuro, basta recordarles que este tipo de eventos se pelean con mucha anticipación y hablar de dos años no es gran cosa, ya que se requiere de infraestructura, servicios y un gran trabajo de planeación.

En ese sentido, la Secretaría de Fomento Turístico, que encabeza Saúl Ancona Salazar, ha ofrecido resultados y muestra de ello es que para el Tianguis Turístico de este año, que se realizará en Quintana Roo, ya se cuenta con el diseño del stand que albergará a los prestadores de servicios, bajo un concepto extremadamente moderno con proyecciones de vídeos que despertarán el interés de los asistentes.

El DF ya envió su propuesta a la Secretaría de Turismo como aspirante a la sede del Tianguis Turístico para  2016, por lo que, lejos de lo que pudiera pensarse, es el momento oportuno para mostrar el nivel de competitividad alcanzado en Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton