21 de Mayo de 2018

Opinión

El tiempo congelado

Y te extraño hoy más que nunca mientras tiemblo de cansancio, cayendo de rodillas, y ya no entiendo nada más.

Compartir en Facebook El tiempo congeladoCompartir en Twiiter El tiempo congelado

Mientras, queda en silencio el sonido de mi risa y tu sarcasmo. Escondiendo destrozos caen las horas, cubriendo uniformemente las huellas de la absurda distancia que se alza entre nuestras vidas, entre nosotros; bajo el tiempo está el pasado, congelado, preservado, reservado.

Y te extraño hoy más que nunca mientras tiemblo de cansancio, cayendo de rodillas, y ya no entiendo nada más. Mis palabras descalzas salen mudas de mi boca, visibles, casi tangibles con el vaho que exhalo, y te extraño hoy más que antes, y te extraño hoy más que siempre.

Las horas han quedado vacías, el tiempo ha quedado en la espera de lo inesperado, ha quedado quebrado… paralizado. Aquí todo ha dejado de existir, el día ya no tiene noches y todas las mañanas son el principio de un eterno final.

Cierro los ojos y dejo que las horas escondan todos los destrozos que ocasionan las huellas de la distancia, de mi distancia, haciendo ángeles a la deriva de mi vida, borrando con alas el tormento, el dolor, dejando en manifiesto la pasión sobre una faz colmada de heridas. Y te extraño hoy más que nunca porque te extraño hoy más que siempre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios