Escuchar y callar nos hace mejores

Es entonces cuando podemos darnos cuenta de que estamos madurando como emprendedores.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En la vida diaria, así como en la vida emprendedora, vamos a tener personas que nos van a ir orientando para cumplir nuestras metas, en su labor de coach está el decirnos lo que debemos y lo que no debemos hacer.

Entre una de sus funciones está exponernos lo negativo, es decir lo que no nos gusta escuchar, y es ahí cuando viene el problema. Si el coach es un profesional que contrataste, es el momento cuando lo tiras a loco y dejas de acudir a tus sesiones, incluso hasta buscas un nuevo mentor; ahora que si tu coach es un amigo de mucha confianza o incluso son tus padres, no vas a dejar pasar el momento para refutarles y advertirles que están locos y que ven todo el panorama negativo y lo único que quieren es que tú no tengas éxito.

Es este el momento en el que debemos de aprender a escuchar sin refutar, comprender las palabras que nos dicen y reflexionar; es entonces cuando podemos darnos cuenta de que estamos madurando como emprendedores. 

Ya que las palabras que no nos gustó que nos dijeran en su momento pueden llegar a ser en un futuro la superación de un problema y evitar el fracaso del negocio.

Y recuerda: “Si no tienes críticos, es muy probable que no tengas éxito”.

Lo más leído

skeleton





skeleton