A estrenar guayabera

El Gobernador hizo una sacudida fuerte a su gabinete, con 35 cambios, 5 de los cuales fueron en secretarías, algunos eran cambios que ya se esperaban.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare el clima está medio hamaquero, al menos el día que se está escribiendo esta vacilada; por cierto, no dejo de festejar el triunfo de mis Chivas en el clásico de clásicos del futbol mexicano, y es que, si somos sinceros, la mayoría de los chivistas veíamos un panorama no muy favorable, por cómo venían los equipos; por el contrario los americanistas se encargaron de mofarse y burlarse hasta hartarse antes del partido, y después mare se quedaron en silencio, ¿será que se quedaron sin crédito o se cayó el internet por sus casas?, ¿dónde quedaron todos aquellos que se burlaban?, jajaja, mare desaparecieron. 

Y hablando de parecidos, hace unos días fue el Día Mundial sin Vehículo, o algo así y ese día no pudo el alcalde responder al reto de andar un día sin su automóvil, pero hace unos días lo cumplió saliendo desde su casa ahí por una avenida del norte, por donde viven los del alto pedorraje, para emprender su camino en transporte público hasta el Palacio Municipal; muy bien, pero ojalá hicieran más seguido este ejercicio y por diferentes rutas, para que vean las problemáticas reales. Algo igual que nos agrada mucho es que nuevamente el gobernador Rolando Zapata salió como el gobernador mejor calificado de toda la República, eso sólo se logra con resultados y trabajo diario en sus tres años de gestión.

Y después de los tres años, el gobernador hace una sacudida fuerte a su gabinete, con 35 cambios, cinco de los cuales fueron en secretarías, algunos de los nombres que surgieron eran cambios que ya se esperaban, porque en los últimos días era un corredero de información por todos lados, y todos se preguntaban dónde quedó la bolita. Muchos secretarios y directores que aún siguen en sus puestos están hoy más tranquilos, aunque recuerden que los temblores a veces tienen réplicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton