Expectativas del Mundo Maya

Resta que los empresarios aprovechen el puente aéreo para detonar las oportunidades que ofrece el ecoturismo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La inauguración del vuelo directo Mérida-Belice abre la posibilidad de revivir las frecuencias  tan  anheladas de la conectividad entre los países que conforman el Mundo Maya, ya que despertó grandes expectativas entre los prestadores de servicios, luego del anuncio hecho por la secretaria Claudia Ruiz Massieu,  para mostrarlo a nivel mundial como carta fuerte en el rubro del turismo cultural de México.  

La aerolínea regional Tropic Air retoma el proyecto con mucho entusiasmo, apoyada por el secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, y su equipo, pero sabemos que la intención no basta, de manera que le corresponde a las agencias de viajes y al sector hotelero promover el destino de ida y vuelta para generar negocio y animar a los inversionistas en abrir nuevas rutas. 

La mañana de ayer los funcionarios de la línea aérea visitaron Mérida y hablaron de sus metas. Sin duda el primer logro está cubierto; resta que los empresarios aprovechen el puente aéreo para detonar las oportunidades que ofrece el ecoturismo, ya que se trata del mejor producto para ofrecer una experiencia de vida al visitante nacional o extranjero.

En teoría todos lo sabemos, pero en la práctica se necesitan resultados. Nada más.

Lo más leído

skeleton





skeleton