Faustino “Tino” es llevado al matadero

No sabemos qué Comisión de Boxeo autorizó la salida médica a “Tino”.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esta vez quisiéramos equivocarnos cuando escribimos que el pugilista vallisoletano Faustino “Tino”  Cupul es llevado al matadero en el viejo oriente.

No sabemos qué Comisión de Boxeo autorizó la salida medica a “Tino”, un joven peleador que es enemigo de la disciplina, ya que las veces que ha peleado por un titulo o ha sostenido un combate a 10 rounds no da el peso y este sábado en la madrugada sólo un milagro lo salvaría de la derrota, salvo que se enferme su rival, ya que se enfrentará al excampeón mundial nipón Daiki Kameda, un combate desigual que no llegará a los 10 rounds.

Si viviera el “Nene” Peniche, nunca hubiese permitido que su ahijado Cupul fuera a pelear con los pronósticos en contra.

Por otro lado, anunciamos que Luis "Muecas" Solís  va por la sorpresa ante el belga Steve Jamoyi. Ambos  combates serán este sábado en Japón y Bélgica, respectivamente.

El “Muecas” Solís, este joven progreso con 20 años de edad, ha mostrado tener poder de puños y aguante en el ring y a decir verdad tiene muchas posibilidades de aguantar los 10 rounds, dar una buena pelea  y ojalá sea el progreseño quien salga con la diestra en alto.

Pasando a otras cosas, durante una reunión de la Comisión de Boxeo del municipio de Mérida se anunció que el organismo colegiado cobraría 200 pesos por rounds extras. Según dijeron lo máximo deberían de ser 42 episodios.

Mientras son peras o manzanas nos llegó el rumor de que un directivo de la comisión de box emeritense dijo que es mentira lo publicado y nosotros solo respondemos que también lo comentamos  en nuestro espacio de boxeo en el canal dos de Grupo SIPSE  y ratificamos que gracias a esos comentarios dieron marcha atrás y qué bueno,  porque es para bien del boxeo yucateco, ya que así no se arruinará la oportunidad de crecer a los pugilistas de estas tierras.

Lo más leído

skeleton





skeleton