22 de Julio de 2018

Opinión

La fe

'He abierto muchos corazones y en ninguno he encontrado eso que tú dices es el alma o algo que se parezca o un recipiente donde pueda estar'.

Compartir en Facebook La feCompartir en Twiiter La fe

Lo que sale de la boca del corazón proviene

Pienso que lo que sale de la boca de la mente proviene y el corazón lo asume.

Un MAESTRO nos dijo:  Mi hijo, que es cardiólogo, me reclamó: Papá,  he abierto muchos corazones y en ninguno he encontrado eso que tú dices es el alma o algo que se parezca o un recipiente donde pueda estar, sólo he encontrado músculo y conductos sanguíneos. El MAESTRO sonreía cada vez que nos contaba esto y, tras su apacible sonrisa, entraba en un largo y profundo silencio. Su nombre es SERGIO ROCHA. Nos hablaba también de su maestro SERGIO GARZA,  de quien vio cómo abría su tórax ante los asombrados discípulos dejando salir un cegador resplandor desde un punto que identificaban como el corazón.

Presencié muchas curaciones efectuadas por mi maestro SERGIO y por otros maestros, que, entrando en estado de meditación profunda, hablaban lenguas desconocidas. Sentía que mi sangre se helaba y luego hervía de emoción y vi a personas levantarse de su silla de ruedas y caminar sin el impedimento que tenían para hacerlo, y… YO CREI.

Ahora sé que: CREÍ Y VI… NO VI Y CREÍ.

Primero tuve la voluntad de creer y entonces sucedieron cosas espectaculares.

“DONDE ESTA TU MENTE, AHÍ ESTAS”. “EN LO QUE PIENSES, EN ESO TE CONVIERTES”.

Desde entonces, vivo tratando de tener el mayor tiempo posible  mi pensamiento en cosas sanas y buenas, pero lo hago tan poco que seguramente por eso es por lo que recibo poco. Debo pensar en lo que hago suficientemente y hacerlo para tener todo lo que me corresponde “EN ARMONIA CON TODO EL MUNDO QUE SE ENCUENTRA BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA”.

Pero,  aun en esta circunstancia, me siento feliz porque sé que tengo la llave de la salud y de la felicidad… SOLO TENGO QUE USARLA... Y TU?.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios