Fe

¿Qué sucede detrás del velo, imaginándolo como una tela muy delgada que no nos permite ver nítidamente lo que hay y se mueve del otro lado?

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¿Qué sucede detrás del  velo, imaginándolo como una tela muy delgada que no nos permite ver nítidamente lo que hay y se mueve del otro lado, del que sólo podemos percibir formas vagas?

Correr o trasponer el velo no quiere decir quitarlo, equivale a penetrar a través de él a ese campo inexacto para nuestros  sentidos tridimensionales, pero que podemos contemplar cuando logramos agudizarlos mediante disciplinas que generan vibraciones más altas  y entonces percibimos ese otro mundo, esa parte de la creación que sabemos pero que no frecuentamos conscientemente con regularidad.

Los medios que nos permiten acceder a esas elevaciones de conciencia son: la oración, la meditación, el canto de mantras, las músicas y los inciensos, entre otras prácticas más o menos sofisticadas. Pero sólo podremos acceder  a esas dimensiones si contamos con un indispensable pasaporte: la  FE.

Y cuando ya lo tengamos suficientemente fortalecido y sellado con las visas requeridas, entonces podremos realizar incursiones en esa maravillosa dimensión  donde la música, la fragancia de los inciensos o  sentarnos a observar una imagen nos permitirá el entendimiento de cosas que fuera de estos estados de conciencia es imposible.

No es indispensable el incienso, la música ni estar sentado frente a una imagen, o todo junto, para lograr altos niveles de vibración, pero sólo cuando está presente un profundo e inamovible sentimiento de… FE, lograremos elevar la conciencia. Sin FE, de nada sirven el incienso, la música, los mantras, ni la imagen. 

Es loable el esfuerzo y la enorme humildad del PAPA para venir desde tierras lejanas a establecer una comunicación física visual que seguramente lo transportó a elevados niveles de conciencia para acrecentar la sabiduría requerida en su labor pacificadora.

Hacer largos viajes a lugares santos o postrarse ante una imagen como la de la Morenita del Tepeyac, para quien tiene FE, puede ser una experiencia fortalecedora imposible de describir.

Lo más leído

skeleton





skeleton