Feliz año te desea Facebook

La red social te ayuda a recordar los momentos más importantes del año; sin embargo, sólo quiere que recuerdes cosas que te hacen sentir bien.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Según cifras recientes del sitio Nielsen, que ofrece información sobre medios y entretenimiento, Facebook se convirtió en la aplicación más descargada este año (a unos días de cerrar) con casi 127 millones de usuarios sólo en Estados Unidos, sobrepasando incluso a la plataforma de videos Youtube, así como a Google.

Lo cierto es que la aplicación se renueva contantemente para seguir en la preferencia de sus usuarios con innovaciones sencillas, como recordarte el aniversario de conocer a algún amigo en la red social.

Ahora, antes de que concluya 2015, Facebook te ayuda a recordar los momentos más importantes del año; sin embargo, sólo quiere que recuerdes cosas que te hacen sentir bien y por ello implementó un sistema con el que puedes descartar todos aquellos momentos que no quieras recordar (un gran acierto) y quién no ha visto los recuerdos de sus amigos usuarios en la red en estos días.

Como he dicho en ocasiones anteriores, en el sitio puedes encontrar lo que necesites a través de páginas y grupos de ventas, incluyendo estéticas, pizzerías, mueblerías, etc., y el negocio que no está metido ahí no existe para las personas que, digamos, tienen el poder adquisitivo para comprar.

Aún me pregunto cómo importantes negocios de Yucatán no tienen página en la red social, sobre todo los que se dedican a la venta de artículos de pintura, plomería y electricidad, que creo que son artefactos que la gente siempre está buscando, y que están tan consolidados en esta localidad, además de que podrían tener un acercamiento con los clientes con ofertas y motivarlos a hacer las cosas por sí mismos, con sus productos, claro.

De verdad que si es empresario nuevo, en el sitio tiene una oportunidad de destacar.

Le deseo de corazón que tenga una feliz Navidad y feliz Año Nuevo.

Lo más leído

skeleton





skeleton