22 de Septiembre de 2018

Opinión

Festejando

En la trinchera del PAN la cena que le ofreció al senador Ernesto Cordero la coordinadora de los diputados locales Sofía Castro fue muy emotiva y cálida.

Compartir en Facebook FestejandoCompartir en Twiiter Festejando

Desde la semana pasada al gobernador Rolando Zapata Bello le pintan  bien las cosas, ya que los plazos y los tiempos están confirmando que el proyecto que él encabeza va hacia buen puerto: en el PRI para que los proyectos tengan un final feliz necesitan el apoyo de quien manda.

Esto quedó confirmado en el almuerzo que compartió el mandatario con los delegados de su instituto político, en donde dio tareas a todos los operadores políticos. Ahí estaban  presidentes municipales, diputados locales y federales, quienes por cierto pagaron un vuelo privado para estar puntualmente al lado del gobernador, y los delegados.

La primera recomendación fue salir a platicar con los maestros acerca de la de Ley de Educación que mandó al Congreso del Estado, ya que es importante hacerles saber que su gobierno apoyará a los mentores e incluso especifica cómo se les evaluará sin que los maestros pierdan sus derechos.

Ese mismo día en que los sectores del PRI reconocieron como candidato de unidad a la presidencia del PRI a Carlos Pavón, en la mesa del Ejecutivo estatal estaban los cinco diputados federales: Guadalupe Ortega, María del Carmen Ordaz, Marco Vela, Mauricio Sahuí y William Sosa, así como Jorge Sobrino, Luis Hevia, el jefe político de los delegados federales Omar Corzo y en representación de los presidentes municipales, Roger Alcocer García. 

El segundo punto al que se refirió Rolando Zapata es que el presupuesto otorgado al estado es satisfactorio, lo que significa que habría más trabajo para sus colaboradores, ya que es la hora de cumplir.

Muy atentos estaban el consejero jurídico Ernesto Herrera, Erick Rubio Barthell, el  secretario de Fomento Económico David Alpizar, la fiscal Celia Rivas, Javier Osante y Manuel Carrillo Esquivel.  También Lucía Canto, delegada de la Conafor, Cornelio Aguilar y el diputado Francisco Torres.

El gobernador reconoció el trabajo que realiza el diputado Luis Hevia en el PRI estatal, porque con unidad, disciplina y orden ha conducido a ese instituto. Muy atentos estaban los delegados Wilberth Chi, Luis Borjas, Carlos Berlín y Billy Nevárez, lo mismo que los secretarios Felipe Cervera Hernández, Raúl Godoy Montañez y Raúl Vela. Muy inquieto se le observaba al ex gobernador Federico Granja Ricalde. La ex diputada local Lucely Alpizar observaba todos los movimientos. La gente allegada al diputado Mauricio Sahuí estaba presente: Miguel Enríquez, Efraín y Luis Rivero.

No podía faltar Pablo Gamboa Miner, coordinador de la Comey,  quien tendrá un presupuesto muy generoso que el mismo fue a tramitar al DF. De la CNOP Manuel Medina, de las mujeres Elsy Sarabia, de la CTM, don Mario Tránsito.

En la trinchera del PAN la cena que le ofreció al senador Ernesto Cordero la coordinadora de los diputados locales Sofía Castro fue muy emotiva y cálida. 

Entre los presentes estaban los legisladores Víctor Hugo Lozano y Judith Malta Monforte, quien le manifestó al senador que era la época de cuidar al PAN, ya que los del PRI pueden tener diferencias, pero luego salen unidos, lo que Cordero escuchó y le dio la razón a la legisladora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios