Fitur, trampolín para Yucatán

En Madrid, donde ayer se inauguró la Feria Internacional de Turismo (Fitur) se han colocado promocionales de Yucatán.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yucatán tiene una sólida presencia en el mercado europeo gracias a la gestión de las autoridades estatales que encabeza Saúl Ancona Salazar, y el apoyo de  la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México que lo incluyeron como uno de los principales destinos del país a través de la campaña Live it to believe it (Vivirlo para creerlo). 

La campaña de promoción turística del CPTM, con una inversión inicial de 36 millones de dólares, retoma los escenarios más representativos de la cultura maya, su arquitectura colonial, la gastronomía y el folclor, como uno de los destinos más atractivos para visitar en México. 

En Madrid, donde ayer se inauguró la Feria Internacional de Turismo (Fitur) se han colocado promocionales del estado, lo que va acompañado de una importante estrategia de comercialización, creando alianzas productivas con los principales mayoristas de España, para atraer más visitantes. 

Que lleguen visitantes es motivo de alegría, sin embargo, no debemos olvidar que en el rubro de la hotelería hay un “negrito” en el arroz, con el robo que sufrieron los acompañantes de los músicos Wisin y Yandel. En ese sentido, es necesario que se aplique la justicia a quien resulte responsable, pero que se aplique, porque sería la única forma de resarcir el deterioro provocado a la imagen turística de la entidad, que se jacta de ser la más segura de todo el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton