Floyd Torres Vs Pacquiao Vila

Nerio Torres se basó en dar propuestas, 30 para ser exactos, y no se dedicó a lanzar ataques.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La cosa está caliente, y no precisamente por el debate que sostuvieron los candidatos en donde se dieron sus raspones, aunque para muchos periodistas estuvo bastante tibio el asunto, si bien se escucharon algunas propuestas que llaman la atención. 

Ana Rosa dijo que deben ser más eficientes los servicios municipales, que, sin temor a equivocarme, es el coco de todos, mare no se por qué no le atinan, ¿se gastan el presupuesto en otras cosas o no se organizan?, sólo ellos lo saben. Mauricio Vila hizo una propuesta que llama la atención, la del transporte integral, que, según entendí, se haría como una especie de circuitos, en los cuales con un boleto que pagues puedes abordar varios camiones hasta llegar a tu destino, algo así como está el metro en la Ciudad de México. 

Y hablando de la Ciudad de México, ustedes se preguntarán por qué no lo escribí como D.F, lo que pasa es que el Senado y no precisamente Agustín Carstens, bueno ese es cenado, desayunado, almorzado y más, sino la Cámara de Senadores aprobó que el Distrito Federal sea la Ciudad de México y pueda contar con un Congreso propio y que las delegaciones se van a convertir en municipios, y por la tanto será la capital del país. 

Regresando al debate, Nerio Torres se basó en dar propuestas, 30 para ser exactos, y no se dedicó a lanzar ataques. Una de las propuestas que destaca es la de quitar el cobro por el servicio de la recoja de basura, mare eso estaría de lujo, pero sería mejor si, además de que sea gratis, el servicio sea eficiente y no tengas que estar peleando con los gallos para que se lleven la basura y no te dejen un regadero en tu calle, como muchas veces es su costumbre.

Pues el sábado es la pelea del siglo de Mayweather contra Pacquiao, creo que por mercadotecnia va a ganar el chino. Felicidades a todos los dzirices.

Lo más leído

skeleton





skeleton