La fortaleza de Facebook

La plataforma implementa la transmisión de video en línea, para hacerle frente a aplicaciones que ganan terreno como Instagram y Periscope.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Facebook tiene la fuerte convicción de formar cada vez más parte de tu vida y desde hace poco tiempo la plataforma implementa la transmisión de video en línea, para hacerle frente a aplicaciones que ganan terreno como Instagram y Periscope.

Lo anterior no parece ser noticia, pues, como ha publicado Milenio Novedades, un estudio indica que las personas (incluidos los yucatecos) pasan más de 40 horas a la semana “conectadas”, según datos de la Asociación Mexicana de Internet, una cuarta parte del día, casi en competencia con las horas del sueño al que en promedio se le dedican 53 semanales, de acuerdo con estadísticas de la Encuesta Nacional sobre el Uso del Tiempo.

La empresa de redes sociales virtuales conoce el negocio y revoluciona el espacio constantemente, incluso con saludos e informes del clima y noticias relevantes a sus usuarios. 

La idea de Facebook es promocionar el contenido de sus seguidores y al mismo tiempo hacerse publicidad con dichos contenidos, porque, como se sabe, la plataforma desde hace ya algunos años está plagada de publicidad.

Para las generaciones algo grandecitas de edad (como yo) la noticia no parece ser tan emocionante, pero sí responde una de las peticiones que los millennials le venían planteando a la red social virtual.

Lo que sigue ahora será una mayor circulación de datos en línea, teléfonos con memorias con mayor capacidad de almacenamiento y cámaras más desarrolladas, incluso con opciones de grabar de noche y de frente al sol.

Facebook se convierte en el medio de comunicación del ahora, se hace fuerte y también la más completa red social y en la que todos quieren estar y opinar.

Lo más leído

skeleton





skeleton